Copisteria Cassà

tu centro de impresión digital en Girona

Horario Julio: Lunes a viernes de de 9h a 15h. Cerrado tardes - Horari Agosto: Lunes a viernes de de 9h a 14h. Cerrado tardes

Copistería Cassà nace en julio de 1998, como un establecimiento de servicio de impresión digital de ámbito local. Gracias a la confianza que, vosotros, nuestros clientes, nos han depositado, pronto dejaría de ser la "Copistería de Cassà" y haría extenso su radio de acción a toda la provincia de Girona.

Año tras año nos han planteado nuevos retos, que hemos estado encantados de aceptar. Hemos dejado volar nuestra imaginación para poder ofrecer nuevas ideas y no dejamos de buscar nuevos productos y proveedores para satisfacer sus necesidades y ofrecerle un buen equilibrio entre calidad-precio.

Trabajamos con pasión y profesionalidad, nuestra garantía es la calidad, estamos equipados con las primeras marcas en impresión digital: Panasonic, Ricoh, Konica Minolta, HP y Xanté, para ofrecer el mejor servicio de impresión en copias y impresiones, encuadernaciones, escaneo, planos, gran formato, estampación de camisetas, tanto con sus propios diseños como con diseños personalizados de nuestro departamento de diseño gráfico.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
email: info@copisteria-cassa.cat
tel. 972464523
Rambla Onze de Setembre, 17,
17244 CASSA DE LA SELVA
GIRONA